lunes, 17 de septiembre de 2007

Aviso By Evans

Bueno despues de leer la edicion de mi compa vitolo quedo una conclusion y es ES VERDAD!!! estamos perdiendo condicion bueno por lo menos yo y el vitolo el edson se la lleva pistiando el perro pero pues los demas tambien pero ya mas leve a medida de la otra ves igual yo la otra ves en camila me tome 3 botes y ya andava pedon :S:S esa madre no se que me esta pasando pero es grave ahora que tragieron los 16 packs devemos darle kill a esas madres asi que este sabado supongo hacer una salida respetable como la de los viejos tiempos asi que reportense para una junta general mañana martes o jueves que es cuando estoy libre... por otro lado.

Les aviso que a todos los pinchis necios a la verga que me estan diciendo

Enfadoso1:
bebethoo: esas rolas q alcazo mm votoo..! por q cambien las rolas..! yo nomino con 2 puntos a evans por q no megusta su estilo de meter musikaa i con un punto a tito por q anda valiendo vergaa eso estodo big
bebethoo: por otre partee esas historias an muertoo ala vergaa mejor q las kuente el jarryporer las kuentaa mas chilas por q ya las desmadraste asi q big yo voto q ya sea eliminaciuon directq

Que verga bebets si tan chingon eres porque puta madre no pones una historia tu!!! PORQUE NEEL ESTAS BIEN SALADO A LA VERGA Y NO SERIAS CAPAZ DE CAUSAR UNA PUTA RISA, PORQUE NO PONES ALGO TU Y TE DEJAS DE PENDEJADAS Y QUEJARTE
Y YO TE DOMINO A LA VERGA CON VOTO DE MACIZO QUE PUEDO HASTA CENSURARTE A LA VERGA COMO ALGUNA VES LO HICE ASI QUE DEJATE DE QUEJARTE A LA VERGA!!!

bueno pondre al los otros enfadosos:
Enfadosos:
vits: que pendejo agarras las rolas mas culeras de 311 y esas pones
tiks: voto por voto, casilla por casilla! No a la ley del issste, digo, al reproductor..
tiks: vale vergaaa! estoy oyendo mejor musica qe esaaa! donde chingados le pongo pause, o estop o mutee...=S
Huxiel MT 24/7: hay ke aser una enkuentas sobre el kambio de rreproductor por ke ese esta muy feo y beras ke todos dirn ke lo kithes :p

QUE VERGA TRIO DE PENDEJOS PORQUE VERGA NO CONSIGUEN PONER UN REPRODUCTOR USTEDES PUES A LA VERGA PORQUE NOOOOOOO!! ESTAN BIEN PENDEJOS NO CREO QUE TENGAN LA HABILIDAD PARA PODER HACER UN SCRIP Y PONERLO EN UNA EDICION DE HTML QUE DUDO QUE SEPAN QUE CHINGADOS ES ASI QUE SI ENLUGAR DE HACERMELA DE PEDO A MI PORQUE NO LO HACEN USTEDES PENDEJOS PORQUE NO MEJOR SE VAN Y CHOCAN OTRA VES A LA VERGA!!!

bueno... despues de decir tantas barbaridades... y exaltarme pido disculpas a las demas personas que lean esta edicion que sean mujeres porque si heres hombre no creo que te asustes a la verga amenos que seas maricon!!! a la verga!!!! bueno eso es todo y espero comunicarme despues con ustedes... Ya a la faak me largo!!! LA EDICION DE ESTE ESPACIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COMUNICADOS DEL AUTOR CUALQUIER PERSONA INSULTADA LE VALE FAAK EXEPTO MUJERES ASI QUE LOSD EMAS SE ME VAN A LA FAAK Y NO SIGAN CHINGANDO CON EL AUTOR HAGANLO USTEDES Y DE AHI HABER COMO SALE ASI QUE CALLESNSE A LA FAAK

No hay comentarios: