martes, 18 de septiembre de 2007

Sentimientos encontrados By tiks

Buenos dias, tardes, noches, en este caso,buenas madruadas.

Soy tiks, hoy conocido como "el enfadoso #3".

En primer lugar, en mis comentarios, nunca mencioné Evans.
(ni siqiera sabía qién habia puesto la musica, pensé qe había sido "el enfadoso #4" [huxiel]) aunqe a decir verdadsi me referia a Evans, pero no por creer qe él lo puso, si no por creer qe tiene la capacidad para tomar las riendas del grupo y salir adelante solucionando los problemas ya mencionados, qe por cierto me ha puesto a dudar de su capacidad.

En segundo lugar, No estamos pendejos, o por lo menos no lo estoy. Tenemos habilidades distintas:
Juan macana: Super habilidad de tener hijos.
Jary: Hiper mega habilidad de artar a un individuo.
Mike: Es todo un ingeniro con conocimientos en politica además de una extraña habilidad en sus manos capas de derramar o tirar, cuelqier alimento.
Kulero: Todas (exepto razonar)
Evans: Hacerte pasar momentos agradables.
Edson: Barba extrema
Huxiel: Dormir, Comer, Cagar.
Vitolo: Pasiencia para relatar la historia del choqe.
etc.
etc.
etc.

En tercer lugar: No tengo la habilidad para poder hacer un scrip y ponerlo en una edición de html, ni siqiera sé qe es un scrip =S ni tampoco sé qe es html (me suena a tamal de carne, será qe traigo hambre). No sé como funciona este blog, y pensé qe Evans si sabia como funciona, por eso mis comentarios, no qise arriesgarme a cagar el blog por eso pedí qe cambiaranea madre, por qe no me gustó, y veo qe no soy el unico.

En cuarto lugar: No nos podemos ir a chocar otra vez
( aunqe te la sacaste con ese comentario=)), si hubieras leido con atención "Urge pistiar By vits" te hubieras dado cuenta qe "vits" (como se hacellamr el individuo mejor conocido como vitolo faak ya no sacaráel carro por robarselo, el huxiel ni siqiera sabe como se conduce un vehiculo, en lugar del volante pide un control de gueim kiub o de pleisteichon y yo, mmm..no me lo prestan =(. Así qe nopodemos chocar de neuvo, a menos qe... cs, cs, cs, Super plomitoo!
pero no creo qe lo prestes =(!

En qinto lugar: es la 1:02 am.. y tengo qe ir a terminar una célula vegetal con plastilina, así qe me retiro.

Sin ningún otro particular, qedo de usted, Pre Ing. Carlos Alerto Evans Villegas


atte: Arturo ernesto Valenzuela (tiks o enfadoso #3)


La edición de este espacio Sí se hace responsable. No le tiene miedo ni al Fred.

No hay comentarios: