lunes, 24 de septiembre de 2007

HISTORIA DE AVENTURA By Evans N' Edson



Bueno ahora les contare uno de los fines de semana mas para el lado de la chingada que eh pasado junto con mi carnal edson... que bueno espero que les guste esta historia y no cometan nuestros errores es una historia de crueldad, desesperacion impotencia pero eso con una amistad tan grande que todo bien... bueno eh aqui mi historia que se divide en 3 partes JUEVES VIERNES Y SABADO...




JUEVES


TODO EMPEZO EN OBREGON...!! jaja bueno todo empezo un jueves que mi gran amigo y compañero edson y yo decidimos ir a obregon a como se le dice ir a garrar cura un rato... Entonces ya tomamos camion de la T (TODAS LAS MARCAS QUE SE DIGAN SERAN DESCONTADAS DE ESTA PAGINA Y LOS QUE TENGAN QUE VER CON ELLA JAJA PURO PEDO NOMAS DE MAMON PUSE ESTA MADRE)





bueno como decia en un camion tufresa nos subimos rumbo a ese gran pueblo llamado rancho grande o perdon.... obregon :) ya en eso yo iva a quedar de verme con una compa de aya a la cual llegando le marque por telefon y pues simplemente asi paso:

Edson: te sabes el telefono Evans: si imbecil ahorita le marco donde hay un telefono? Edson: aqui en la esquina de la casa Evans: arre vamos

Llegando al telefono...


Evans: ..... (zapatasos de desesperasion) Evans: no contesta vale faak Evans: ah ya!!.... QUE ONDAS EH... Compa: shh... esperame... (sonido de movimiento entre gente) Compa: que paso... Quien eres? Evans: soy yo evans.. Compa: ah que paso oies sorry no podre acoplarme Evans: y esa onda eh ???!! Compa: SE MURIO MI NANA!! Evans: ups ok bueno.... ammm.... sale pues al rato!! Compa: bye

Ya de ahi las cosas empezaron mal... de ahi dijimos no pues hay que ir a buscar al mike para ver que show y simon de ahi nos fuimos a la casa del mike en donde vivia antes de con el rodo y el seco y pues ya de ahi iva a salir una pistiadita y pues todo bien minimo una pistiada ya de ahi nos quedamos viendo la tele hasta mmm las 8 de la noche creo... ya de ahi empezaron a llegar vatines freaks de la calaña del mike el poncho y otros mas... de ahi nos fuimos a pistiar... Ya de ahi en la pistiada pues compraron caguamas los morros las famosas TKT lights que de hecho estan bien buenas y me supieron bien buenas esas madres ya de ahi se les ocurrio a la BOLA DE IMBECILES PENDEJOS comprar la cheve mas mierda del mundo una llamada henekein algo asi a la verga y es verde el bote y pues estava mas mala que la verga




para eso el edson y yo teniamos el balde con las restantes 8 caguamas y pues ya platicando yo y el edson sobre la vida y sus bajas y altas nos acabamos las 8 caguamas restantes de las cuales eran 12 y no las tomamos todas yo la verdad ya andava hasta el culo... y pues el edson ni se diga... ya en eso nos propusimos irnos a dormir a la casa del mike porque a la mañana siguiente nos volveriamos al bello puerto de guaymas...




Bueno ahi empezo lo bueno de ahi le dijmos al mike:

Evans: mike ya nos vamos we porque mañana nos iremos a guaymas
Mike: simon pero yo me voy a quedar we
Evans: Arre we nos van abrir aya en tu casa we
Mike: si we aya van a estar la sabra quien chingados y el vato no se como verga se llama
Evans: ok mike al rato pues...


Ya en eso nos fuimos en eso llegamos a la casa de el mike tocamos como locos y nada no nos abrieron pura verga y ya seguimos seguimos y nada en eso le fui hablar al mike a un telefono ahi a la vuelta ya le llame y para variar no me contesto el vergas... y luego volvi ahi con el edson a tocar igual y nunca nos abrieron en eso llego una trokita con 2 gordas putas y 2 vatines y en eso se metio una y ya no salio nosotros no le dimos importancia y seguimos tocando la puerta en eso no me abrieron y pues me decidi a hablarle otra ves al mike para ver que ondas... ya fui de nuevo al telefono y pues ya le hable y no me contesto el vergas para variar como siempre tra el celular metido en el culo que no lo siente o escucha pero bueno proseguire en eso se acerca una patrulla modelo tsuru y me pasa por un lado yo no le di importancia y segui en eso se para enfrente de mi y se baja un poli eh aqui su foto









JAJAJAJA hasta crees cholo !! era un pinchi chotita vale madre que en serio ya les pondre la foto asi eran la mayoria de las 5 patrullas que nos llegaron a levantar





En eso me pregunta:




Poli: que paso morro donde vives?
Evans: aqui a la vuelta soy estudiante
Poli: subete a la patrulla morro
Evans (!!!) (sorprendido) Eh?!? porque aqui vivo enseguida soy estudiante
Poli: Subete morro a la patrulla





En eso pues ni pedo me tuve que subir y pues al momento de subir a la patrulla note que mi amigo edson no se encontraba donde lo deje (en la acera tirado) y pues en eso llegan como 5 patrullas aca haciendo barullo como si uviera llegado el puto precidente o la niurka y pues ya se bajan un chingo y en eso sale el edson de entre las 2 casas subiendose el cierre ya en eso lo agarran y pues y pues nos bajan de la patrulla y nos pasan basculas ya no le tomamos tanta importancia y nos volvieron a subir y nosotros que pedo entonces se para en la otra esquina la patrulla y se abre la puerta del lado del edson y sale un poli enojado y con tono de cabron!!



Poli: ea vergas ya supe lo que hiciste te vas a pelar la verga puto por cabron
Edson: (!!!)(sorprendido y con cara de WTF!!) Porque que hice?
Poli: no te hagas pendejo ya supe lo que hiciste vas al bote puto



En eso nos llevaron a la jefatura y pues nos quitaron las cosas y nos metieron a un cuartito con no mas de 8 cabrones entre ellos el famoso taxista que no mames ese taxista era dios!!! si decias me culie a 10 viejas el se culio a 1000 y con los ojos cerrados, si decias que te hechavas una marometa el se echava 2 y para atras!!! era mi idolo en eso nos encerraron y pues yo crudo con sed y sin agua pues desesperado gritava...



Evans: SAQUENME DE AQUI!!! DENME AGUA!!



En eso volteo y pues el edson agusto dormido el muchacho parece que ya lo habian metido porque le valia madre en eso nos mandaron a tomarnos fotos y la huella digital ya en eso pasaron 9 horas ese dia era jueves... sigue el viernes




VIERNES



Ya para el otro dia nosotros pensamos pues ya nos van a soltar y pura verga que nos llevan a otra jefatura y pues ya ahi estavamos y el edson desesperado porque le habian esposado muy rudamente el le dice al poli



Edson: oiga puede aflojarme las esposas
Poli: no y que tal si te me escapas
Edson: Como cree que me voy a escapar por favor ya no las aguanto
Poli: espera pues deja pregunto



Ya en eso se las aflojaron y dejo de chingar por eso yo como todo escuchava al taxista dios!!!


Taxista dios: ea oficial me van a robar el estereo dejeme bajarlo
Poli: estas pendejo te me vas a escapar
Taxista dios: como cree se acuerda de cuando robaron el banco??
Poli: ah si porque
Taxista dios: pues yo agarre a los 5 cabrones yo solo y no me hicieron los balasos
Poli: ah que bueno




Ya en eso nos llevaron a rebisar el medico y una enfermera nos quito la camisa y nos vio si no traiamos moretes en eso le digo:


Evans: muchacha tienes agua?
Enfermera: no tengo estoy ocupada


En eso me mando a la faak y estavamos yo, el edson y el taxista dios afuera en eso nos dice el vato:




Taxista dios: morros vamos a correr si la armamos nos vamos a escapar
Edson: eres dios!!!
Evans: estas loco nos van agarrar
Taxista dios: nel pura verga!!!



Y pues ya de ahi nos volvieron a encerrar en otra celda pues nosotros dijimos tendremos que esperar en eso nos encierran en una celda en cuanto entramos vimos a 6 guarumos acostados nosotros pues todos paniqueados volteando a todos lados y pues ya nos centamos ahi en una como pilita donde meavan y tomavan agua... en eso pues los guarumos nos sacaron platica








El wero rolling stone: ea morros que ondas porque los agarraron??
Evans edson: pues por nada
El wero rolling stone: jajaja a mi tambien por hacer nada me agarraron
El vatin de los costales: jajaja todos dicen eso



Entonces en eso se ponen a platicarlos guarumos y nosotros escuchando


El wero rolling stone: que ondas por que te agarraron a ti
El vatin de los costales: pues esque me puse bien loco y me robe un costal nomas que tenia un oyo y fui dejando un caminito hasta el canton y en eso al otro dia me agarra la poli carnal y pues valio verga pero al rato llega mi jefita y me saca
El wero rolling stone: yo pense que ivas a cambear El wero rolling stone: oies tu no te escapaste de la 45 conmigo ?
El vatin de los costales: nel yo si me quede ahi...
El wero rolling stone: ea morros venganse acostar no se awiten sobres haber
Evans: ah simon haber...



En eso nos acostamos ahi y el wero rolling stone le dijo al edson que se acostara aun lado de el y pues el edson como no queriendo accedio y se le subio una cucaracha en la ropa o la cara no recuerdo bien... ya de ahi paso el tiempo y ya nos empeso a valer bueno por lo menos a mi el edson parecia que se estava volviendo loco y en eso le preguntan



El vatin de los costales: ea mira tu compa esta bien agusto y tu desesperado mira morro al rato que les digan que van a tocar el piano ahi se arreglan para decir la historia


Nota : para los que no sepan tocar el piano es poner las huellas tactilares en una hoja y agarrar tus datos y la declarasion


Ya en eso pasaron horas y horas y se ivan llevando al wero rolling stone y al vatin de los costales y a otros guarumos pero sin olvidar al taxista dios y al monky que se robo una guitarra creo y pues ahi estava le agradesco al monky por alimentarnos y a su jefita por darnos huevos con jamon y frijoles con tortillas en eso llegan 2 individuos y preguntan por nosotros



Individuo: guillen rojas donde esta??
Edson: que paso (FLASHASO) aRRRRRRRRGHHHHH!! que paso eh que que??
(FLASHASOOOOOOOOOOOOOO!!) aH no mames que pedo
Indiviuo: evans villegas??
Evans: aqui estoy que paso? (FLASHASOOOO!!) ah no mames




Ya en eso se fueron los vatines y para entonces eran las 8 o 9 y nos empezavamos acoplar con los guarumos el wero rolling stone estava cantando unas rolas oldies chacas y pues todos agarrando cura y todo en eso empezaron a salir todos... y nos quedamos nomas yo el edson y el monky para eso eran las 10 y ya se habian acavado las declarasiones tuvimos que pasar la noche ahi lo bueno que llovio y no nos fue tan culero ah pero ahi no termina en eso el guardia de la puerta dice que si ahi estan nuestros cintos y nosotros le respondemos que si en eso llega el taxista dios





Taxista dios: ea ese es mi cinto
Guardia: estas pendejo es del morro que esta encerrado
Taxista dios: que no es mio a la verga damelo puto
Guardia: no te voy a dar nada largate a la chingada





En eso yo y el edson asustados porque pensamos que el taxista dios iva a matar al guardia a vergasos pero se fue y ya no volvio y pues nos dormimos





SABADO


Ya al otro dia como a als 9 llegaron por nostros y nos sacaron para tomar la declarasion con cara de alivo y pensando que ya saldriamos nos dirijimos a las oficinas...
En eso estava sentado el mike y se levanto y nos dijo


Mike: estan bien we
Evans: si we todo bien
Edson: si mike


Ya en eso pasamos a declarar y todo bien en eso contamos toda la historia que no teniamos nada que ver y en eso nos dice el licenciado...


Licenciado: morros salen en el periodico
Evans n Edson: que mamada neta!!! (cara de voltearse mutuamente sorprendidos)


Si miren en eso nos muestran un recuerdo que ahora veo y me rio pero que no fue nada agradable:




Ya de ahi salimos todo bien y nos soltaron pero pues...fuimos primero por nuestras cosas y a comprar una copia de el periodico donde salimos pero tambien vi en mi celular que tenia 4 mensages del mike paniqueado porque no nos encontrava aqui estan eran 4 claro no se los podia contestar porque estava encerrado a la verga y pues ni como pero ahi los pondre de todos modos:

Mensage 1: Que ondas carlos donde andan we se quedaron a dormir en la casa del edson reportate!
Mensage 2: ea que pedo wey por favor contestame we ando preocupado
Mensage 3:Ea que mamon eres wey por favor contestame chingado!!
Mensage 4: EA VERGAS CONTESTAME PENDEJO ANDO BIEN PREOCUPADO CHINGADO CONTESTAME!!!




no fue nada agradable perder 2 dias de nuestras vidas de esa manera aunque ahora nos acordamos y nos reimos pero pueden checar la cara de marihuano del edson y mi cara de fiera jajaja pero todo bien ya de ahi nos fuimos a bañar y a ver el partido de mundial que de hecho perdio mexico para variar y pues nos fuimos a guaymas que antes de eso nos comimos unos taquitos que nos supieron a la mejor comida del mundo para eso quedo una moraleja que nunca devemos olvidar y es esta...



SE MURIO LA NANA
SE ACAVO LA CHEVE
NOS METIERON AL VOTE
YA QUE!!!


Bueno aqui termino esta historia que la verdad tarde 2 dias en hacerla a la verga que weba pero ya la termine esta contada casi detalle a detalle pero pues espero que la disfruten ahi me dicen que opinan al rato pues hasta la otra edicion TA-TAH!!

No hay comentarios: