lunes, 17 de septiembre de 2007

URGE PISTIAR By vits

Se le solicita a todos los integrantes de la azociacion MT o de perdida a los que puedan que realicen la planeacion, elaboracion y desarroyo de una buena y extrabagante PEDA . Debido a las siguientes razones:

1.- A la verga tenia desde la vez uuuuuuuuuuu aquella ves ps que no me tomaba un pinche bote y ps el sabado me quise tomar uno y ps paso lo que todos tememos que nos pase en algun momento de nuestra asquerosa y alcoholica vida; NO ME GUSTO. A la verga estaba pero que no cabia de verguenza ppppuuuuuutttttta madreee wey no mames se me calento el pinche bote casi lleno y ps ni modo de tirarlo ps por que tenia toda la temporada juntando las putas fichas wey y ps los pendejos con los que estaba a la verga me dicen como la haces de pedo y ps ni modo lo tube que tirar wey y casi me pegan no mames.

2.- A la verga tenia años que no jugaba un puto juego en domingo wey y por azares del destino este domingo me toco juego a las 5 de la tarde pero ps como ya sabran llegue bien pedo a la casa (con 1 bote y medio contando el que tire). No ps a las 5 de la tarde ps todo mundo anda en chinga uno que otro botecito y la verga pero ps io no no mamen me levante 5 pa las 5 pa irme a jugar con una pinche cruda que sentia que me habia tomado un puto 48 por las orejas a la verga que puto dolor de cabeza no mames aparte de todo eso me tube que ir en camion jajajaja por que llegue bien pedo en la mañana y ps me mandaron al demonio jajaja y ps en camion a la verga llegue casi al juego de las 7 jaja no pero ps el vato igual me metio faltando 5 pinches minutos y yo crudo y enputado ps paso lo que tenia que pasar; me avente el peor partido que jamas en su puta vida me podran volver a ver afortunados los que lo vieron pr ke se pueden burlar de aqui a que se les olvide jaja neta que puta no mames.

3.- A la verga ps me puse bien pedo desde las 8 de la noche ( asi como el negro pero mas tarde y mas enfadoso) que nadie a la verga nadie me quiso llevar a ningun puto lado ja que culeros no mames

4.- A la verga ps como nadie me quiso llevar me rove el carro jaja y me jui a san carlos y ps volvi a la hora ya mencionadapor lo cual ps ya valio verga cholo y tito anque quieran ir con migo ps ia no podran jajajajajaj no mames

bueno ps la conclusion de toda esta serie de pendejadas es que ps ia perdi la condicion y eso es algo muy malo y que no le deseo a nadie y si no hacemos algo al respecto todos de uno en uno iran valiendo verga machin y empezaran a padecer sintomas de desalcoholiberacion. El calentamiento global es ago que debemos remediar ya pero los MT`s tenemos prioridades y por lo pronto el calentamiento global se puede ir a la verga jaja asi que HAY QUE PISTIAR.

si lo anteriormente mencionado por alguna razon ha dañado la integridad, centimientos u lo que sea del pendejo que lo leyo ps me vale verga

No hay comentarios: